Dizque “defienden” a Marcio TROLES DEFENSORES DE CORRUPTOS ARREMETEN CONTRA LA VERDAD

Por: La Verdad

A raíz de la publicación de las penosas declaraciones del Ab. Marcio Galarza, secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro, de que habría extorsionado a una comercializadora de combustible con USD $100.000, para renovarle el contrato de prestación de servicios, serviles troles en redes sociales se han dedicado a la ingrata tarea de tratar de denigrar la dignidad de las personas que laboran en La Verdad.

Lo que estos inícuos no saben, es que nosotros, a lo largo de 13 años luchar contra la corrupción estamos curados de espanto y sólo le tememos a Dios; sabemos como nadie en esta provincia que nacimos para morir, pero aún muertos, nuestro legado será de seguir luchando contra los corruptos. Nos hemos enfrentado a la delincuencia común, pero también a la otra, la peor, la delincuencia política que le roba las esperanzas al pueblo.

Nos insultan y nos invitan a “una carrera de puñetes”, como si nosotros nos fuéramos a rebajar a pelear con el ex dueño de un billar que les cobraba peaje a los asaltantes de la Notaría de Cabrera por dejarlos entrar y salir por su local, que coincidentemente lindaba con el patio del Notario, eso sí, con pistola en mano para quedarse con parte del sucio dinero.

Otros en cambio, que por años se han esforzado por tapar sus oscuros sentimientos con seminarios, diplomados, etc., etc., y hoy se refugian en seudónimos como “Jorge Aries Chirimoya” identificado en el Facebook como “Javier Benavides”, que tratan de esconderse en el anonimato para denigrar de quienes en algún momento de la vida, fuimos sus “amigos”.

Con gente baja de esa naturaleza hemos lidiado por años y el resultado es siempre el mismo, nosotros seguimos de pie, y de los ellos nadie se acuerda.

Si tanto quieren defender al Ab. Galarza, deben preguntarle a él ¿por qué confesó públicamente el cometimiento de un delito…? No hemos sido nosotros los que hemos puesto palabras en su boca, hemos sido sí, los que, espantados por el desparpajo de lo dicho, pedimos públicamente la renuncia de este señor y la inmediata investigación de la Fiscalía Provincial, puesto que se habría revelado la supuesta infracción de varios delitos devenidos de la confesión hecha por Marcio Galarza.

 246 total views,  1 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password