Local

CONOCIDO DOCTOR MURIÓ EN HABITACIÓN DE UN MOTEL EN EL SILLON “POTRO”

0


Hasta la habitación 15 del motel Daltón, acudió personal de la Dinased para realizar el levantamiento del cadáver de un conocido doctor de Machala.
El hecho se registró cerca de las 05h00 de este martes 16 de febrero, en las instalaciones de un motel ubicado en la vía La Primavera, en Machala.
Según su acompañante, la pareja llegó al sitio pasadas las 04h00, donde el adulto mayor canceló la habitación, para luego cumplir su cita amorosa.
Tras una serie de caricias en el sillón potro, el hombre se sintió mal y cayó para atrás, golpeando su cabeza en el piso, se presume que habría utilizado las pastillas “Azulitas” que le habrían alterado el deseo sexual desenfrenado, dijo una fuente que no quiso dar su nombre.
En medio de la desesperación, su acompañante mujer llamó al ECU-911 para solicitar ayuda, llegando hasta el sitió personal médico que dieron los primeros auxilios, pero, éste ya no tenía signos vitales.
Personal de la Dinased realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Centro Forense de Machala, para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
El conocido y apreciado doctor murió en pleno goce y placer sexual montado en el sillón sexual “El potro”

 489 total views,  1 views today

MTOP socializó avances del corredor vial Tenguel – Río Siete -Huaquillas

Previous article

DETENIDA POR USAR A SU HERMANO PARA GRABAR VIDEO SEXUAL

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local