Deportes

Conmebol anuncia nueva fecha para encuentro entre Emelec vs Tolima

0

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolvió y comunicó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que el partido que este día miércoles por la noche debían disputar, en Colombia, Deportes Tolima y Emelec, por la tercera jornada del grupo G de la Copa Sudamericana 2021, será reprogramado para el viernes 7 de mayo en el estadio Monumental de la ciudad de Lima.

“En función a la falta de garantía por parte de las autoridades pertinentes que aseguren la realización del partido del día 5 de mayo entre Deportes Tolima y Emelec por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, dicho encuentro queda suspendido en Ibagué”, inicia el comunicado firmado por el secretario general adjunto de esa entidad.

Y continúa: “El partido será reprogramado para el próximo viernes, 7 de mayo, a las 19:00 horas horario local, en el estadio Monumental de Ate, en la ciudad de Lima”.

Dicho esto por el organismo rector del fútbol sudamericano, los planteles tendrán que coordinar sus desplazamientos hacia la capital peruana.

En el caso del cuadro eléctrico, su presidente Nassib Neme dijo que el viaje de retorno a Guayaquil “se hará vía aérea a Bogotá (desde Ibagué) y luego al destino final. Pero no vamos a movernos hasta saber la nueva sede del partido (de Copa Sudamericana) y cuándo ocurrirá. Esa información la tendremos en breve, dentro de las próximas dos horas”.

Una vez confirmada la sede para la reprogramación del compromiso, la delegación azul podrá tomar rumbo a territorio ecuatoriano para acondicionar a su plantilla, miembros del cuerpo técnico y colaboradores, y posteriormente concentrarse para el duelo contra los de Tolima.

|El Universo

 115 total views,  1 views today

Juez ordena nuevo arresto domiciliario para Abdalá Bucaram

Previous article

Inicia el uso obligatorio de taxímetros en Machala

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes