LocalesPolítica

Concejales de Machala lejos de querer legislar ahora quieren ser alcaldes

0

Los Concejales  de la ciudad de Machala lejos de querer legislar por el bienestar de quienes representan han ocupado un cargo durante casi cuatro años con absoluta complicidad ante la falta de cumplimiento de las demandas y necesidades del pueblo machaleño .

No obstante, ahora en un escenario electoral los concejales reaparecen con discursos denunciantes, tomando postura ante las problemáticas de la ciudad y presentándose como luchadores contra la corrupción  con el típico discurso de que son ellos los nuevos candidatos a la alcaldía. 

En las sesiones del pleno del concejo nunca hicieron nada trascendente, no se inmutaron con los millones de dólares perdidos en la obra de la Mancomunidad, ni con la construcción del plan de vivienda privado que se hizo con fondos públicos, ni mucho menos con la denuncias de agua contaminada en Puerto Bolívar. Toda la fiscalización de los concejales a quedado en discursillos de redes sociales y medios digitales, porque denuncias en los organismos legales que ellos hayan efectuado nunca se conoció. 

La proximidad del proceso electoral se nota por la incidencia de la actividad de los concejales,  ahora se evidencian desde enfrentamientos verbales hasta amenazas de  juicios. Pero la falta de capacidad para discutir, analizar y llegar a consensos los machaleños no pueden olvidar. 

Los ediles que nunca aparecieron y ahora si lo hacen, apuntan a la reelección y el cargo de la autoridad máxima de la ciudad. 

Montgomery Sánchez la tercera opción para la Alcaldía de Machala

Previous article

Empresario González no descarta ser candidato a alcalde de Machala

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales