Viral

Compran nugget de pollo de Among Us por casi 100,000 dólares en eBay

0

Among Us fue uno de los videojuegos más populares del año pasado, y esta vez vuelve a ser tendencia por una curiosa pieza de pollo con forma de los personajes del juego.

El nugget de pollo de Among Us tiene su origen en una caja de nuggets normal y corriente de McDonald’s. Todo lo relacionado con el nugget de pollo de Among Us comenzó con una subasta en eBay que se estrenó con 0,99 dólares. Desde entonces, la puja empezó a escalar hasta el punto de llegar a cifras desorbitadas. La persona que finalmente ha obtenido la pieza de pollo la recibirá congelada y dentro de una bolsa de plástico sellada para prevenir la entrada del aire y así asegurar su preservación.

Otro dato que conocemos acerca de la entrega es que esta se realizará 14 días antes de la fecha de caducidad del alimento, por lo que, si el comprador lo desea, podrá comérsela sin que ello le suponga un problema estomacal o problemas derivados.

Cabe la posibilidad de que la persona que ha ganado se eche para atrás en el último momento, algo que no sería para nada descabellado. Según ha reportado la persona que empezó la subasta en una entrevista para CNET, no cree que nadie vaya a pagar miles de dólares por un nugget de pollo y que el ganador probablemente lo habrá hecho por hacer la broma y que se echará atrás.

El revuelo fue tal que hasta la cuenta oficial de Twitter de Among Us reportó el hecho en un publicación.

|Vandal

 192 total views,  1 views today

Mujer da a luz a quintillizos en hospital Alfredo Paulson de Guayaquil

Previous article

Asaltan Wester Union con revólver y martillo en Manabí

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Viral