Internacionales

Colegios británicos amenazan con expulsiones a los estudiantes que tosan sobre otros y prohíben hacer bromas con el coronavirus

0

En muchos países, septiembre es el mes tradicional de vuelta a los colegios. Pero este año, el comienzo de las clases está siendo muy diferente por la pandemia del coronavirus, y tanto alumnos como profesores tendrán que asumir la nueva realidad y seguir unas estrictas reglas.

En Reino Unido, la mayoría de los estudiantes pasarán todo el tiempo en una misma aula, donde se quedarán incluso para comer. Además, algunas escuelas cambiarán la educación física por otras actividades como el yoga para que los alumnos no tengan que cambiar su uniforme escolar. Las medidas buscan limitar los contactos y reducir el riesgo de contagio.

Otras se centrarán en la higiene. Además de respetar el distanciamiento social y lavarse frecuentemente las manos, los alumnos deberán seguir otras reglas, como, por ejemplo, no toser a sus compañeros, no usar los baños de otro grupo o no bromear sobre el coronavirus. En caso de no cumplir con las normas, podrían ser suspendidos de las clases, reporta Daily Mail.

“Algunas acciones (como toser deliberadamente a otra persona), que antes eran simplemente antisociales, ahora son potencialmente extremadamente graves”, explicó el colegio Byron de Londres en un comunicado.

Reino Unido es uno de los países de Europa más afectados por el covid-19, con más de 339.000 contagios confirmados y más de 41.000 fallecimientos, según los datos de la Universidad de Johns Hopkins.

 205 total views,  1 views today

“Yo prefiero la ley de Dios”: Juez se niega a casar a dos mujeres en Colombia a pesar de que el matrimonio igualitario es legal

Previous article

Descubren que en la Edad de Bronce se conservaban partes de muertos como reliquias u objetos decorativos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *