LocalLocales

Colegio de Médicos de El Oro realiza campaña ‘Yo Voto, Yo Me Protejo’

0

“Yo Voto, Yo Me Protejo” es el lema de la campaña que el Colegio de Médicos de El Oro (CMO) difunde a través de sus redes sociales, días antes de la segunda vuelta electoral que se llevará a efecto en nuestro país el domingo 11 de abril.

“Nuestro objetivo es concienciar a la población sobre las medidas de prevención que deben tomar cuando vayan a sufragar y así evitamos la propagación del COVID-19 que lamentablemente ha ido en aumento en nuestra ciudad y país en general, agradecemos a los colegas que nos han brindado un espacio de su tiempo para filmar videos con estas recomendaciones que son difundidas a través de nuestras redes sociales”, manifestó el Dr. Darwin Rivera, Presidente del Colegio de Médicos de El Oro.

Recomendaciones

Como parte de esta campaña las principales recomendaciones son:

  • Usar de forma correcta la mascarilla.
  • Llevar alcohol
  • Acudir con su propio lapicero
  • Respetar la distancia
  • Evitar aglomeraciones

Por su parte del Dr. Andrei Reyes Vicepresidente del Colegio de Médicos de El Oro dio a conocer que esta clase de campañas continuarán de forma permanente, “debemos hacer entender de una u otra manera a la ciudadanía que la pandemia no ha terminado, nuestros hospitales ya no dan abasto para recibir más pacientes, la única forma para salir de lo que estamos viviendo es respetando las normas de bioseguridad”, enfatizó.

F: ELCORREO

 182 total views,  1 views today

3419 docentes de Machala serán vacunados contra el COVID-19

Previous article

OMS: 07 ABRIL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local