Deportes

¡Clasificación a lo Barcelona!

0

Barcelona sufrió mucho más de lo que se esperaba para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores y ahora enfrentará a Universitario de Deportes de Perú.

Los toreros eliminaron al debutante Montevideo City Torque (MCT) por la tanda de penales, luego de empatar sin goles en el partido de vuelta.

Durante el tiempo reglamentario, el cuadro canario quiso tomar la iniciativa, a tal punto que al minuto 6 tuvo la primera opción de gol a través de su delantero Gonzalo Mastriani.

De su lado, el cuadro visitante intentaba contrarrestar los avances amarillos, mientras que en el segundo tiempo tuvo dos claras oportunidades de gol que fueron atajadas del arquero Javier Burrai.

El elenco de Fabián Bustos apostó a los cambios. Ingresaron Erick Castillo y Adonis Preciado para reforzar el ataque.

Luego entró Carlos Garcés, y completó las variantes con Bruno Piñatares y Jonathan Perlaza.

En el segundo tiempo, quien la tuvo muy cerca fue Adonis Preciado pero su remate salió muy cerca del parante izquierdo del arquero Juan Tinaglini.

PENALES

En una tanda de penales caracterizada por su alto grado de efectividad, el marcador fue favorable para los locales por 8 a 7.

Desde los doce pasos, convirtieron por Barcelona Carlos Garcés, Jonathan Perlaza, Byron Castillo, Emmanuel Martínez, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Erick Castillo y Leonai Souza.

Mientras que por Montevideo City Torque marcaron Juan Cejas, Armando Peña, Hugo Arizmendi, Nicolás Siri, Marcelo Allende, Lucas Morales, Natanael Guzmán. Falló Gabriel Chocobar.

Ahora le corresponderá abrir la siguiente etapa de local ante el cuadro ‘crema’ de Perú, en el estadio Monumental, el próximo 23 de febrero, a las 19:30.

La vuelta será el 2 de marzo, en Lima, donde se definirá la clasificación.

Zarumeños exigen al Gobierno remediación

Previous article

Niños migrantes, sin acceso adecuado a la educación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes