delitos

Cinco detenidos por robar, entre ellos un menor

0

Tras el llamado de emergencia de la comunidad sobre un robo en la calle 23, con avenida, 5 del barrio Porvenir, la Central de Radio de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) notificó al Comando de Acción Inmediata (CAI) Aeropuerto lo ocurrido.

Al arribar la patrulla al lugar del hecho, la víctima precisó que, al salir de su vivienda hacia su lugar de trabajo, cinco jóvenes lo intimidaron con arma blanca y le hurtaron el celular, avaluado en 500 mil pesos; sus documentos personales, entre ellos su cédula de ciudadanía y tarjeta de crédito, y un buzo, para después emprender la huida hacia el barrio Trigal.

El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Mecuc, informó que la rápida acción de los uniformados permitió la detención de los cinco implicados y la recuperación de los elementos robados, en la calle 24, con avenida 8, del barrio Villas del Tejar.

“Se les halló en su poder dos armas blancas de tipo cuchillo”, precisó el coronel, quien además destacó que la víctima señaló que uno de los capturados tenía puesto la prenda de ropa que le acababan de despojar.

Palomino manifestó que los delincuentes son oriundos de Venezuela y que uno de los procesados es adolescente de 17 años, por lo quedó a disposición de la autoridad competente. 

Los adultos responden a los nombres de Fernando José Gómez Sánchez, de 18 años; Yonaiker José Rangel Matute, de 19; Jackson Enrique Sánchez Gámez y José Alexander Freites Pérez, de 20 años; quienes quedaron a la orden de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. Un les dictó medida de aseguramiento domiciliario por el delito de hurto calificado y agravado.

El adolescente fue trasladado hacia el Centro de Servicios Judiciales Para Adolescentes (Cespa) y luego de audiencia pública le dieron medida de aseguramiento en centro de reclusión para menores por el mismo delito. 

F. La Opinión

 271 total views,  1 views today

Las enfermedades más letales del camarón

Previous article

Remesas enviadas desde Ecuador crecen a un mayor ritmo que las recibidas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in delitos