LocalPolítica

Centro Democrático inició campaña para segunda vuelta electoral

0

Andrés Araúz, candidato a Presidente de la República por el movimiento Centro Democrático, Lista 1 cumplirá agenda en El Oro el domingo 28 de marzo mientras que Carlos Rabascall, aspirante a la Vicepresidencia estará en la provincia el 2 y 3 de abril, en el marco de la campaña electoral.

Carlos Víctor Zambrano, asambleísta electo por El Oro y gerente de campaña en la provincia para el denominado “binomio de la esperanza” ofreció ayer una rueda de prensa donde dio a conocer los principales lineamientos con que desarrollarán las actividades proselitistas hasta el jueves 8 de abril.

El encuentro con la prensa se realizó en el muelle cultural de Puerto Bolívar y contó con la presencia de Fernanda Astudillo, asambleísta electa de la provincia; Pablo Granda, director provincial de Centro Democrático así como dirigentes y militantes de Centro Democrático, Lista 1.

Zambrano dijo que continuarán con los recorridos por toda la provincia para difundir las propuestas de Aráuz y pidió a todos los simpatizantes estar unido para la campaña electoral que se desarrolla desde ayer. El dirigente reafirmó que se siente optimistas de lograr un triunfo el 11 de abril.

Los representantes de Centro Democrático indicaron que se mantienen propuestas como la entrega de ayudas económica a madres de familia pues dijeron contar con los recursos provenientes del exterior para lograr este propósito; se refirieron también a una gestión inmediata para implementar la vacunación masiva contra la COVID-19.

 506 total views,  1 views today

Maestros jubilados anuncian huelga de hambre por deuda estatal

Previous article

Cuándo comienzan las clases en el régimen Costa-Galápagos 2021-2022

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local