Nacionales

Cadáver de un hombre fue hallado en zona rural de Los Ríos

0

El cadáver de un hombre fue hallado en medio de sembríos de plantaciones de cacao y balsa, en el cantón Balsas, provincia de Los Ríos. El cuerpo sin vida presentaba signos de violencia y una herida de bala.

La víctima fue identificada como Walter García, de 43 años, y se dedicaba a la agricultura.

Un familiar de la víctima narró que el dueño de la propiedad privada hizo el hallazgo del cadáver este lunes 29. Enseguida alertó a la Policía sobre el hecho, así como a los demás moradores del sitio.

Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística acudió al lugar, donde levantaron indicios del hecho violento. Los agentes, apoyados por vecinos, tuvieron que cargar más de media hora el cuerpo del fallecido, debido a que el carro de Medicina Legal no pudo ingresar a la zona rural.

“La hipótesis que se maneja en el punto es que el propietario de los sembríos había escuchado ruidos en su predio y luego una detonación, hechos que lo obligaron a proceder en la búsqueda y percatarse de qué ocurría y fue cuando halló el cuerpo sin vida del ciudadano”, manifestó Xavier Naranjo, jefe de la Policía de esa localidad.

Naranjo también informó que un teléfono celular, que se encontraba en uno de los bolsillos del pantalón de la víctima, servirá como evidencia para esclarecer el hecho violento. 

 116 total views,  1 views today

La Policía detiene a 12 integrantes de la banda narcodelictiva Los Lobos que operaban en Los Ríos

Previous article

“Abres las piernas o las cierras”: Alcaldesa mexicana llama “taradas” a las mujeres que están a favor del aborto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales