Locales

Banca e instituciones públicas normalizan actividades en El Oro

0

Luego del feriado por los 134 años de provincialización de El Oro, hoy las actividades comerciales se normalizan en todo el territorio orense. Las entidades bancarias e instituciones públicas atienden en sus horarios regulares.

Las jornadas cívicas marcaron las actividades desde e viernes pasado hasta ayer, por un año más de fundación provincial.

El viernes en el Salón Auditorio del Consejo Provincial de Justicia se desarrolló el panel “Fundación de la provincia: Antecedentes históricos y realizaciones”. El domingo continuó el desfile estudiantil y ayer se realizó el minuto cívico en el parque central de Zaruma y la parada militar en las principales en Machala.

La agenda de programas concluye este fin de semana con dos jornadas más que inicia este viernes con una carrera de postas y festival juvenil, desde las 7:00 en la vía El Cambio-Machala. El evento final será un festival gastronómico desde las 10:00 en el parque Zoila Ugarte.

Janeth S, fue una de las orenses que aprovechó el feriado para salir de la provincia. Ella visitó a su padre en Manabi.

“Mañana las colas en los bancos van a ser larga, asi que tocará estár a primera hora para salir rápido, porque hasta en horario de medio día que generalmente hay poca gente, ha de estar a full”.

Fuente: Diario Opinión

 319 total views,  1 views today

Prefecto exigió al Gobierno Nacional conclusión de vías: “No vamos a permitir que se burlen de nuestra provincia”

Previous article

Hoy 6100 niños inician su período académico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Locales