Deportes

Aucas despidió al técnico Darío Tempesta antes de su debut en la Copa Sudamericana 2021

0

A cuatro días de su debut en la Copa Sudamericana 2021 ante Guayaquil City, Aucas anunció la salida del técnico argentino Darío Tempesta. El gaucho se convirtió en el primer entrenador en ser separado en la temporada 2021 de nuestro país.

“Aucas agradece al cuerpo técnico comandado por el profesor Darío Tempesta, por su entrega, trabajo y honestidad durante el tiempo que estuvieron al mando de nuestro primer plantel. Les deseamos éxitos en su futuro profesional”, indican los orientales en su misiva. En las próximas horas anunciará a su nuevo entrenador.

Tempesta, de 60 años, cumplía con su tercera etapa como DT oriental; llegó en el 2017, luego en el 2018 y tras un paso en el América de Quito retornó en el 2020. Fue ratificado para esta campaña por lograr la clasificación a la Sudamericana.

Sin embargo, el adiestrador no logró que la escuadra capitalina despuntara; en las cuatro primeras jornadas de la LigaPro solo ganó un juego, empató en uno y perdió los otros. Es décimo en el campeonato nacional con 4 puntos.

El jueves, a partir de las 17:15, Aucas debuta en la Sudamericana contra el City en su estadio Gonzalo Pozo y el próximo domingo (13:00) se medirá con el Manta FC en el estadio Jocay.

 145 total views,  1 views today

El fútbol de Ecuador: un año sin público en estadios

Previous article

Hallan en España 11 esqueletos humanos ocultos bajo una piscina en el lugar de un castillo medieval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes