Nacionales

Así está el tránsito en Guayaquil hoy lunes 23 de septiembre

0

Pasadas las 08:00 de este lunes, 23 de septiembre, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó, en sus redes sociales, que un carril de la avenida Malecón Simón Bolívar está cerrado al tránsito por poda de árboles, a la altura de la calle Tomás Martínez. 

De ahí que, la entidad sugirió conducir con precaución. 

La reanudación de la actividad escolar en Guayaquil, luego de la semana de vacaciones que tuvieron los estudiantes del régimen Costa, refleja un mayor flujo vehicular en las calles de la ciudad. 

Las furgonetas que ofrecen el servicio de expreso escolar y carros particulares, de padres que llevan a sus niños, se sumaron al tránsito habitual y a las inmediaciones de algunos planteles volvió el tráfico matutino. 

En tanto, en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) reportó un choque entre dos automotores y aquello influyó en el tráfico de dicha arteria, que es la entrada a la ciudad para quienes vienen de Durán o Samborondón.

El accidente se registró a la altura del Liceo Naval, en el carril con dirección al complejo de puentes de la Unidad Nacional. (I)

F.El Universo

 272 total views,  1 views today

Estos son los ganadores de los premios Emmy 2019

Previous article

Ecuador abogará en ONU por conservación de ambiente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales