Nacionales

Asesinan a tiros a sujeto en Esmeraldas; en la escena del crimen se halló un panfleto con amenazas

0

Un hombre fue asesinado con varios impactos de bala mientras conversaba con una amiga, la madrugada de este domingo 14. El hecho se registró en el sector La Guacharaca, en el barrio 20 de Noviembre, oeste de la ciudad de Esmeraldas.

La muerte violenta fue reportada cerca de las 03:00 por el ECU-911 al circuito policial Las Guacharacas, cercano al sitio del incidente. La víctima fue identificada como Andretty Mariano Q. A., de 23 años.

Los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) encontraron el cadáver en el patio de una vivienda. En la inspección ocular al cuerpo del fallecido se evidenciaron más de quince orificios por impactos de bala.

Un familiar de la víctima reveló a los agentes que observó un vehículo de color blanco con vidrios polarizados. Al parecer, los ocupantes del automotor estaban encapuchados. Luego dijo haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

En este incidente resultó herido un amigo de Andretty, con un impacto de bala a la altura de la cintura, y fue llevado al hospital del sur Delfina Torres.

Personal de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver y su traslado al centro forense de la ciudad de Esmeraldas. En el área de esta muerte violenta, los agentes policiales encontraron panfletos con la leyenda: “De parte de la nueva generación, muerte o muerte para: Águilas Negras, Fatales Ganster”, y otros indicios.

Detectan droga en tubos de acero, en Esmeraldas

Según investigaciones preliminares de la Policía, Subzona Esmeraldas, este caso es considerado un asesinato con posibles amenazas. No hay registro de detenidos en este atentado.

El viernes 12, sujetos dispararon contra una camioneta doble cabina que se encontraba estacionada en los exteriores de una vivienda, ubicada en la bajada al barrio Santa Martha, en Esmeraldas. 

 188 total views,  2 views today

Dos mujeres murieron en accidentes de tránsito en las provincias de Esmeraldas y Los Ríos

Previous article

Taxista que se habría resistido a asalto fue asesinado por desconocidos en Quevedo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales