Local

Asesinan a Sargento del ejército en Las Lajas

0

El Sargento del Ejército Diomar Milton Guanca Sarango fue encontrado sin vida en medio de la vía en el sector El Paraíso del cantón Las Lajas, luego de ser baleado por presuntamente resistirse a un robo.

El crimen ocurrió la madrugada de este miércoles 14 de abril, cuando el militar de 35 años disfrutaba sus días franco.

De acuerdo a la versión de moradores del sector, luego de escuchar varios disparos salieron alarmados y se encontraron con el cuerpo del ciudadano y observaron un vehículo se alejaba del lugar.

Al reconocer a la víctima dieron aviso de manera inmediata a sus familiares, quienes llegaron hasta el lugar y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Su esposa indicó que el hecho habría ocurrido cuando el hombre regresaba a la vivienda, según la mujer Guanca salió en horas de la tarde para ir a lavar su carro y no se habría preocupado al no verlo llegar por la noche, debido a que tenía por costumbre quedarse tomando.

Autoridades presumen que el ciudadano habría puesto resistencia al robo de su vehículo, entonces los asaltantes le dispararon en varias ocasiones.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) estuvieron en el lugar y levantaron varios indicios para determinar las circunstancias del hecho.

F: Machala móvil

 375 total views,  1 views today

Capturados con droga y municiones, en el sector La Sapera del cantón Machala

Previous article

Avanzan obras de regeneración urbana en barrios Sauces 1 y Eloy Alfaro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local