OpiniónPolítica

Asambleísta quiere ser gobernador

0

En redes sociales está circulando un video en el que se observa al asambleísta Profesor reunido con un grupo de personas, y allí, con voz nostálgica, les dice que, si él fuera Gobernador, la provincia de El Oro, ya fuera más importante que la misma Capital de República o que el Puerto Principal.

Se olvida el Asambleísta que ya ha estado 42 años en la función pública ocupando distintas dignidades, tiempo más que suficiente para que haya intentado hacer lo que ahora se lamenta que no puede.

Pero más ruin aún, que actualmente un buen número de orenses le entregó la responsabilidad de trabajar en Quito como Asambleísta, confiando en su palabra – a pesar de que otros sabíamos que por su salud y su edad eso ya no era posible – que desde su curul trabajaría para eliminar los peajes y conseguir que vuelva la administración pública que hoy está concentrada en Loja.

Ese ofrecimiento nos hizo en campaña y le creyeron quienes votaron por él. Ahora, ni bien iniciado el nuevo gobierno, es uno de los grandes ausentes en la Asamblea Nacional, y por el contrario, se lo puede encontrar en cualquier evento de medio pelo, al que se hace invitar para hacer lo único que sabe, figuretear y como asambleísta hasta ahora los orenses no le han escuchado proponer nada en la asamblea que ya no asiste

La senilidad, es una enfermedad que padecen los adultos mayores, y tiene que ver con pérdida de la conciencia y a veces de la memoria; esta podría ser una de las razones para que el Profesor cambie de criterio de un momento a otro, según su posición, estaría pensando incluso en pedir que se lo nombre gobernador para luego ser el próximo alcalde en reemplazo de Darío Macas.

Lo cierto es que la ciudadanía ve con malos ojos lo que está pasando con el otrora Profesor, le piden que renuncie a su puesto y no lo utilice el mismo como plataforma política, ya que los orenses lo ven como otra falta de respeto. (O)

 

 332 total views,  1 views today

Comerciantes necesitan respaldo a sus actividades

Previous article

Se presentará oficialmente proyecto que eliminaría sueldos Vitalicios a la Asamblea.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Opinión