‘Joker challenge’, el nuevo reto viral para los fanáticos del personaje de Joaquin Phoenix

La película Joker ha inspirado un nuevo reto para sus fanáticos, a través de redes sociales se ha propagado el reto viral ‘Joker challenge’.

El nuevo desafío consiste en recrear una de las escenas de la película, específicamente en la cual el Guasón baja por unas escaleras bailando al ritmo de Rock and Roll Partell, de Gary Glitter. Los imitadores visten el traje y se maquillan como el personaje al que da vida el actor estadounidense Joaquin Phoenix.

Las escaleras, 167, que aparecen en el filme se han convertido en un atractivo turístico en Nueva York, están ubicadas en el Bronx, exactamente en el barrio High Brigde (Calle W167 y avenida Shakespeare).

La película Joker, que se estrenó a inicios de este mes, el fin de semana semana fue desplazada Maléfica: Dueña del mal en la taquilla norteamericana. 

La secuela de Disney recaudó 36,9 millones de dólares entre viernes y domingo, según cifras consolidadas que la firma especializada Exhibitor Relations difunde cada lunes.  Mientras el Joker obtuvo 29,2 millones en su tercera semana en las salas. 

La cinta trata sobre el origen del enemigo de Batman, presentando un oscuro e inquietante retrato de un aspirante a comediante que se pierde en su propia locura. (E)

F. EL UNIVERSO

71 total views, 1 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password