Internacionales

Arrestan a un francés residente en Tailandia acusado de violar a una turista británica que conoció por Tinder

0

Un ciudadano francés de 36 años fue arrestado este miércoles en la isla tailandesa de Phuket por la presunta violación de una turista británica de 29 años que conoció el pasado 7 de septiembre a través de la aplicación de citas Tinder, informan medios locales.

Tras compartir una velada en un bar de playero, ambos se dirigieron a la habitación de hotel de la mujer donde, según ella, el hombre la obligó a mantener relaciones sexuales tres veces mediante amenazas y uso de la fuerza.

La mujer, cuya identidad no ha trascendido, puso una denuncia la mañana del 11 de septiembre y, según supo Daily Mail, se sometió a un examen médico que reveló la presencia de marcas en sus muñecas en calidad de prueba.

Ese mismo día, la Corte Provincial de Phuket emitió una orden de captura para el supuesto agresor, que fue detenido cinco días más tarde por una patrulla vial mientras iba al volante.

El sospechoso fue identificado como Elies Guenez, un residente local de origen francés que estuvo casado con una tailandesa, de quien se divorció recientemente tras quedar desempleado a raíz de la crisis del coronavirus.

El acusado, que permanece bajo custodia, reconoció el acto sexual pero aseguró que se trató de una relación consentida.

El caso está siendo investigado, mientras la Policía reúne toda las pruebas posibles, incluyendo una pesquisa del teléfono de Guenez y las grabaciones de las cámaras de seguridad.

 206 total views,  1 views today

‘Fondéate en tu casa’: el controvertido plan de Chile para celebrar las Fiestas Patrias en plena pandemia

Previous article

Guayaquil reactivará prohibición de dos personas en moto de 19:00 a 06:00 y sancionará con una multa de hasta $ 2000 a quienes beban en la vía pública

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *