Nacionales

Andrés Arauz se reunió con el embajador de Estados Unidos, Michael J. Fitzpatrick

0

Este lunes 29 de marzo, el candidato correísta a la Presidencia de la República por la alianza Unión por la Esperanza (UNES), listas 1-5, Andrés Arauz, se reunió con el embajador de Estados Unidos (EE. UU.) en Ecuador, Michael J. Fitzpatrick.

Tras el encuentro, en sus redes sociales, Arauz expresó: “El Ecuador mantendrá relaciones soberanas con todos los países del mundo. Hablamos de los desafíos de las economías ecuatoriana y global en la pospandemia. ¡Nuestro país será digno al mundo del siglo XXI!”.

La Embajada informó que Fitzpatrick se reunió con los candidatos a la Presidencia para intercambiar puntos de vista y hablar sobre la cooperación entre ambos pueblos.

Andrés Arauz ofreció cuidar el agua en sus recorridos proselitistas del fin de semana

El pasado 20 de marzo, la Embajada también emitió un comunicado felicitando a los dos finalistas de la segunda vuelta electoral y dijo que espera trabajar con el próximo gobierno ecuatoriano de igual manera que ha trabajado con el actual gobierno, en un amplia gama de temas.

En redes también, Arauz ofreció un programa de alivio de deudas para la población a fin de revitalizar la economía, “bajando las cuotas sube la esperanza del Ecuador”, y refinanciamientos para “proteger a la gente del acoso de la banca”.

Además, se refirió a la equidad de género en el país y dijo que su gobierno “será paritario e implementará políticas públicas que doten de independencia económica e igualdad salarial a las mujeres del Ecuador”.

El candidato correísta rechazó la calificación del proyecto de reformas al Banco Central del Ecuador (BCE) en la Asamblea y agregó que se quiere beneficiar a la banca con la “privatización del BCE”.

Verónica Artola informa que el candidato presidencial Andrés Arauz fue desvinculado del Banco Central del Ecuador en mayo del 2020 con la compra de su renuncia obligatoria y el pago de una indemnización

Sobre su renuncia al Banco Central del Ecuador (BCE), Andrés Arauz insistió en que no vendió su renuncia, que impugnó el despido ante el propio organismo, en entrevista con Contacto Directo.

 146 total views,  1 views today

El IESS traslada sus áreas de servicio a antiguo hospital

Previous article

“¿Códigos de lanzamiento?”: un enigmático tuit del Comando Estratégico de EE.UU. provoca pánico en la Red

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales