Locales

Alemania: La penetración sin protección puede ser considerada como agresión sexual.

0

Si durante el encuentro sexual un hombre se quita el preservativo a escondidas, pese a que su pareja estuvo de acuerdo a que el acto sea con tal protección, está considerado un ataque sexual en Alemania. Así lo concluyó el Tribunal Regional Superior de Schleswing-Holstein.

Según DPA, los jueces de ese tribunal le ‘dieron de baja’ a un fallo previo de absolución emitido por la corte del Distrito de Kiel en un caso del llamado “Stealthing”. Asimismo, este juzgado había absuelto a un acusado que se quitó el condón en medio del ‘delicioso’, en noviembre de 2020. Ahora otro estrado judicial del distrito de Kiel tiene que volver a ocuparse del caso.

La víctima le había dicho al hombre, en repetidas ocasiones, que solo quería tener sexo con preservativo, a lo que el sujeto no hizo caso y se lo quitó sin que ella lo advirtiera; y siguió dándole rienda suelta a sus placeres.


Por tal razón, los peritos de Schleswig-Holstein consideraron que si una víctima declara antes de la relación carnal que solo está dispuesta con ‘mascarilla’, la penetración sin protección puede ser considerada como agresión sexual, incluso si la víctima no nota la falta de condón durante el coito.

F: EXTRA

 212 total views,  1 views today

Lenín Moreno rechaza el informe que lo acusa de delitos de lesa humanidad y dice que los “propios manifestantes” de 2019 se pudieron lesionar

Previous article

Vacunas fraudulentas: Interpol desmantela redes estafadoras de estos insumos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Locales