Local

Alcalde de Santa Rosa dona sueldo para adquirir más tanques de oxígeno

0

“Como padre de familia, ser humano y autoridad haré todo lo posible para que las familias santarroseñas tengan esa esperanza de vida”, dijo el alcalde Larry Vite, tras anunciar la donación de un mes de su sueldo para la adquisición de once tanques de este elemento químico que serán parte del banco de oxígeno municipal.

La autoridad cantonal detalló que esta acción forma parte de las decisiones que viene tomando, ante el incremento de casos de COVID-19 que se registran en Santa Rosa. “Ya lo hicimos una vez, el año pasado, y lo volvemos hacer hoy porque la demanda es inmensa. Cada día necesitamos más tanques de oxígeno medicinal”, puntualizó.

El banco de oxígeno municipal cuenta con 55 tanques, más 11 adquiridos, suman hasta el momento 66 tanques de este elemento químico. De igual manera, el alcalde Larry Vite, preocupado ante la alta demanda de pacientes Covid en el Hospital Santa Teresita, hizo la entrega de 15 tanques de oxígeno que sirvan para atender los cuadros de insuficiencia respiratoria.

Ante la grave situación, el alcalde redobló los operativos de control y solicitó la presencia de militares para hacer cumplir las resoluciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencias, COE cantonal, sancionando de esta manera a las personas que no acaten lo dispuesto.|Noticiasaldia24

 416 total views,  1 views today

Desde el 1 de mayo se incrementa el 15% los pasajes intra e interprovincial

Previous article

A un lado Nueva York, Beijing es ahora la ciudad donde más residen los multimillonarios del mundo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local