Nacionales

Afectados por incendio en Monte Sinaí recibieron viviendas

0

Tres viviendas para que 15 personas damnificadas puedan albergarse por el momento entregó este lunes el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, junto al gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart.

Estas personas perdieron su vivienda hace pocos días tras sufrir un incendio en el sector de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil.

“Estas personas recibieron atención inmediata luego del incendio; donde se activó todo el Gobierno, en especial la Gobernación que está haciendo un gran trabajo. Vamos a realizar un parque en este lugar, donde se atenderá a todos los habitantes del sector”, indicó el vicepresidente.

Duart señaló “…como Gobernación del Guayas gestionamos acciones desde todas las carteras; el objetivo es que la comunidad sienta al Gobierno cada vez más cerca y al servicio de la ciudadanía”.

Además, los afectados recibieron todo tipo de enseres como televisores, lavadoras, refrigeradoras y otros electrodomésticos que fueron adquiridos con el apoyo del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae).

Una brigada del Ministerio de Salud Pública da seguimiento a los controles de salud a cada una de las víctimas.

El segundo mandatario junto al gobernador también visitaron varias áreas del hospital Monte Sinaí. (I)

F. El Universo

 215 total views,  1 views today

Demi Moore confesó que su madre dejó que la violaran por 500 dólares

Previous article

Lo que no cambió en el Código

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales