Nacionales

Adulto mayor fue asesinado en el interior de su vivienda, en Pedernales

0

Roberto Enrique Vilela López, de 103 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que entraron aparentemente a robar en su vivienda en el centro de Pedernales, la mañana del último domingo.

Tras recibir la alerta, personal del Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional llegaron a una vivienda ubicada en las calles López Castillo y 3 de Noviembre, diagonal a un centro de salud. Al llegar a la vivienda encontraron el cadáver amordazado y amarrado en una cama.

Según las primeras indagaciones realizadas por la Policía, los dos hombres encapuchados entraron a la vivienda y se dirigieron donde se encontraba el adulto mayor. Una hija que estaba en la cocina escuchó unos golpes, acudió al cuarto y pudo ver al anciano atado. Tras ello, los dos hombres también la amarraron a ella.

Un menor de 8 años que también vive en el inmueble pudo salir del lugar a pedir auxilio a los vecinos.

La Policía investiga la identidad de los responsables y las causas de la muerte del adulto mayor. Preliminarmente, la institución refirió que los sujetos se llevaron dinero de la víctima.

Al lugar también arribaron personal de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Santo Domingo.

 80 total views,  1 views today

Cómo proceder si no pagué la matrícula vehicular del año 2020

Previous article

Menor que estaba reportada como desaparecida fue entregada a sus padres en la frontera sur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales