Deportes

Adriana Espinosa de los Monteros estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

0

Adriana Espinosa de los Monteros apenas ha participado en tres ocasiones fuera del país. En los Juegos Bolivarianos de Santa Marta en 2017 terminó en noveno lugar; en el Panamericano de Chile en 2019 se ubicó en el puesto 17. Y en el Panamericano de Monterrey, en marzo de 2021, logró el cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista de tiro con arco, Adriana Espinosa de los Monteros, logró en Medellín la marca requerida por la organización de los Juegos Olímpicos y aseguró su cupo a Tokio.

Adriana Espinosa de los Monteros prácticamente asegurado su boleto a los Juegos de Tokio el pasado 27 de marzo, cuando llegó hasta las semifinales en el Panamericano de tiro con arco de Monterrey (México). Sin embargo, debía imponer una marca mínima de 605 puntos en un campeonato oficial para oficializar su clasificación a la cita olímpica. Y lo logró.

Este viernes 14 de mayo, en el Campamento de tiro con arco, que se desarrolla en Medellín (Colombia), alcanzó 621 puntos. De esa manera, se convierte en la primera deportista ecuatoriana en clasificar a los Juegos Olímpicos en esta disciplina.

 169 total views,  1 views today

Precio del pan no subirá en algunos sectores de El Oro, Guayas, Chimborazo y Quito

Previous article

PSC rompe alianza con partido CREO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes