Local

Adolescentes desaparecidos fueron engañados por redes sociales

0

Momentos de angustia viven dos familias de la parroquia La Iberia, luego de que sus hijos Joel Sabino Palacio Cuenca de 15 años y Kevin Jair Niola Vaca de 17 años fueron a probar suerte en un equipo de fútbol en Perú y desaparecieran.

Según sus padres, los menores escaparon de sus hogares el día lunes 26 de abril de 2021 cuando se habrían ido con un sujeto desconocido de baja estatura quien les habría prometido «hacerlos entrar en un club de fútbol de Perú».

Además, indicaron que luego de varias horas recibieron un mensaje de Kevin Niola, quien hablaba de manera insegura y extraña, y escribía palabras que comúnmente no usaba.

La preocupación fue aumentando al pasar las horas, por lo que realizaron la denuncia a la Policía Nacional, asegurando que los adolescentes estarían presionados y amenazados en el vecino país Perú.

“Son unos muchachos tranquilos, me sorprende que escaparan al ser engañados por estas personas que les prometieron muchas cosas falsas, solo aman el fútbol y de eso se están aprovechando personas con malas intenciones» dijo Jorge Vaca, tío de Kevin.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a los números 099 214 4091 – 097 974 7399 – 099 411 7600 | Machalamóvil

 227 total views,  1 views today

Mujer finge demencia para asaltar municipio de Machala

Previous article

El posible 11 de Barcelona SC para enfrentar a The Strongest

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local