Nacionales

Abejas atacaron en Manabí a cuatro personas, una murió y tres resultaron heridas

0
Montecristi –

Un adulto mayor murió luego de que junto a otras tres personas fuera atacado por abejas, cuyas picaduras le ocasionaron una obstrucción en el aparato respiratorio que culminó en su muerte, mientras que sus acompañantes sufrieron problemas que hasta las 17:00 las mantenían estables en un hospital de Manta.

El incidente se dio esta tarde en la comunidad Cárcel Fronterizo, perteneciente al cantón Montecristi, cuando José Baudilio Anchundia Anchundia de 72 años visitaba una propiedad ubicada en la ruta Cárcel-Bajo de Afuera, y de pronto fue atacado por los insectos en forma masiva, según confirmó Gonzalo Anchundia, hijo del fallecido.

Tras ser auxiliado por vecinos los afectados fueron conducidos hasta el centro de salud de la comunidad Cárcel Fronterizo en donde el galeno Walter Paz, confirmó el deceso de Anchundia.

Escenas de dolor se evidenciaron en el centro de salud, esto mientras los parientes de los heridos esperaban atención. Tras ser estabilizados fueron trasladados en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Montecristi hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta. 

Fuente: El Universo

 223 total views,  1 views today

Ciudades se levantan de a poco con obras en sus áreas céntricas

Previous article

Salud no da tregua para combatir la influenza y sarampión

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales