DARÍO ALEGRA LA NAVIDAD DE NIÑOS POBRES

Acompañado de un pequeño camión, un micrófono y su excepcional estado físico, el alcalde de Machala Darío Macas, se ha propuesto alegrarle la navidad a no menos de 40.000 niños pobres de la ciudad, a quienes personalmente los está visitando en sus hogares para entregarles un juguete, una funda de caramelos y un fuerte y sincero abrazo que representa la esperanza de mejores días para todos.

Con este humilde gesto trata de que todos los machaleños por un momento dejemos a un lado nuestras diferencias políticas, ideológicas o de clases sociales, para entender que la Navidad, es un momento de reconciliación en que la solidaridad debe estar presente en nuestros corazones.

Hombre nacido de un hogar pobre, pero rico en valores y en amor, Darío Macas ha vivido en carne propia la emoción con que cada niño recibe un juguete por más sencillo que este pueda ser; el valor material es lo de menos, lo importante es sentir que por un momento con nuestras acciones hacemos felices a otros seres humanos.

Hay quienes a través de redes sociales tratan de minimizar o incluso ridiculizar a la Primera Autoridad por esta acción, y eso a él le tiene sin cuidado. Lo único que le preocupa en este momento es aprovechar todo el tiempo posible para llegar a todos los barrios y sectores en donde pudiera estar un niño, que por la actual situación de sus padres, no vaya a recibir un juguetito esta Navidad. Eso sí le preocupa en realidad.

Y así, de esta manera, veremos a un Alcalde humano y solidario que repartirá su tiempo entre sus obligaciones como administrador de la ciudad, y como soldado de la vida, recorriendo las mismas calles como lo hizo en campaña electoral, con la diferencia que en esta oportunidad no llega a pedir nada, sino a entregar algo de sí para ver sonreír a un niño. (i)

409 visitas totales, 1 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password