Local

698 universitarios se graduarán de manera virtual

0

Un total de 698 incorporaciones virtuales están planificadas para desarrollarse en la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), entre el 6 y el 20 de abril.

De acuerdo con Cristina Torres Machuca, secretaria general de la UTMACH, la cifra total anterior, corresponden a cuatro de las facultades con excepción de Ciencias Agropecuarias.


De igual manera, recalcó que las graduaciones son exclusivamente vía telemática y que los graduados no deben acudir a las instalaciones universitarias.


“Ya desde inicios de la pandemia, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y para salvaguardar la salud de estudiantes, docentes, autoridades y familiares de los graduados; las ceremonias de incorporación se efectúan en línea”, recordó la secretaria general, Torres.


Añadió que, a la fecha y debido a la vigencia del estado de excepción, decretado por el Gobierno Nacional, se mantiene la modalidad telemática; y que, en cuanto al retiro de los títulos, se dará las indicaciones correspondientes, luego que decida sobre el tema, el Consejo Universitario.


De su lado, Katherine Aguilar Toro, analista de refrendación y registro de títulos de la Secretaría General, indicó que las cantidades de incorporaciones virtuales por facultades son las siguientes: Ingeniería Civil, 58; Ciencias Empresariales, 262; Ciencias Químicas y de la Salud, 101; y, Ciencias Sociales, 277.


En cuanto a las fechas de las ceremonias telemáticas, puntualizó que se han planificado de la siguiente manera; Ingeniería Civil, el 6 de abril; Ciencias Químicas, 7, 8 y 9; Ciencias Sociales, 12, 13 y 15; y Ciencias Empresariales, 16,19 y 20 del mismo mes.

F: MP NOTICIAS

 136 total views,  1 views today

EL ORO: 2.269 personas retenidas por irrespetar el toque de queda

Previous article

Una obra de Dalí casi desconocida sale a la venta después de 50 años en un salón privado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local