Nacionales

34 años de cárcel para asesino de Adriana y su hijo Santiago de 5 años

0

Luego de casi un año, el autor del crimen contra Adriana y su hijo Santiago, de 5 años, fue sentenciado a 34 años y ocho meses de cárcel por asesinato agravado. 
 
Su familia de Adriana Camacho ha asistido seis veces a la Unidad Judicial Penal 2 —junto al centro comercial Albán Borja— en Guayaquil. Seis veces se reinstaló la audiencia de juicio, la última fue este jueves 18 de febrero. 
 
El 24 de febrero del 2020,  en el barrio La Pradera del sur de Guayaquil, Adriana y su hijo fueron encontrados sin vida en su vivienda.
 
A las 11 de la mañana de ese día, el hombre salió de la casa para ir a trabajar al local de venta de ropa de Patricia Bermúdez, la madre de Adriana. A esa hora, las víctimas ya habían sido envenenadas por el hombre de 30 años.
 
El sospechoso Erick O., su conviviente, fue apresado casi 24 horas después de que fueran hallados los cuerpos, el 25 de febrero en Montañita. El hombre confesó.
 
En la audiencia de flagrancia, en ese tiempo, se determinó el caso como asesinato. La Fiscalía tomó esa decisión porque investigar por separado el femicidio de Camacho y el asesinato de su hijo habría implicado llevar dos casos distintos, lo que habría tomado mucho más tiempo. 

 224 total views,  1 views today

Al menos ocho muertos en un ataque armado durante un campeonato de microfútbol en una zona rural de Colombia

Previous article

Banco Pichincha advierte de correos fraudulentos que buscan obtener información para realizar ‘transacciones ilegítimas’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales