Internacionales

12 SEMANAS 12 OBRAS, DARÍA MACAS IMPARABLE

0

Políticos que gobernaron 40 años Machala asustados….
Toda una novedad e interés a nivel nacional, ha despertado el alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, con su novedoso sistema de trabajo: “cada semana una obra nueva”, lo que desafía todos los paradigmas considerando que estamos atravezando una profunda crisis económica como resultado de la pandemia mundial por el COVIP. No obstante de aquello, el Municipio sigue trabajando en obra pública, lo que significa recursos para la población de una manera indirecta.
“Nosotros no somos improvisados, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado lo que nos permite seguir trabajando a pesar de la pandemia, a pesar de que el gobierno nacional nos debe más de siete millones de asignaciones y la devolución del IVA que son otros cuatro millones de dólares adicionales, a pesar de que esta administración ha recibido menos del 50% de recursos que la administración anterior, hemos hecho el doble de obras, porque nosotros hemos sabido administrar los recursos con honradez y eficacia” dijo Macas.
Agregó que mientras en otros municipio del país se encuentran encerrados por el temor a la pandemia, en Machala se está trabajando en todos los barrios, “esta semana inauguramos nuestra décima segunda obra consecutiva, en el barrio Florida 2, un sector del sur que estaba olvidado por la administración anterior, pero nosotros lo hemos dotado de asfalto, bordillos, aceras, cunetas, agua potable, señalización, semaforización, etc., obras de regeneración urbana que dignifican a mis hermanos del suburbio, en lo que se constituye otra visión de desarrollo y progreso de la Capital Bananera del Mundo” subrayó.
En semanas anteriores se han entregado canchas deportivas sintéticas, plantas potabilizadoras de agua, parques y zonas regeneradas, lo que ha llenado de satisfacción a los machaleños que apostaron por un cambio en la administración de sus recursos y al parecer, Darío Macas, está llenando las expectativas de los machaleños.
Se espera en las próximas semanas que se adjudique el contrato para el nuevo viaducto de agua potable, lo que constituye una de las obras más importantes para Machala, Pasaje y El Guabo en los últimos 30 años.

 201 total views,  1 views today

Juez de Pichincha instala tercer día de audiencia preparatoria de juicio en caso por rebelión que involucra a integrantes de la RC

Previous article

ExGobernador denuncia presiones de ella: ROSA ORELLANA, ¿QUÉ PODER TIENE LA ASAMBLEÍSTA…?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *